(Click sobre la foto y entramos en la historia de nuestro primer año en el aire)

martes

2014: Un matancero revelación en Cosquín, el año de Julio Cortázar y un INDEC más cercano a la realidad.

La noche en que lo eligió el público
Hermoso sábado con nuestra música rioplatense y este grupo de jóvenes que la viven y la interpretan con pasión. Así lo reconoció el jurado de Cosquín y el público que estuvo ahí, en esa noche coscoína con un infiltrado de lujo, el 2x4.

Leandro, Sergio, Leonardo y Jorge
 en el micro que los llevó a Cosquín


Esta es la placa que SADAIC le entrega
como Revelación Solista de Tango










"El amor desolado" fue el tema con el que ganó Jorge Máquez el premio Revelación Solista de Tango en Cosquín 2014 y, muy justamente, en todo momento plantea que lo ganó "TangOeste", el grupo que integra con los músicos Leandro Luna (piano), Sergio Romera (bandoneón) y Leonardo Montero (bajo); todos orgullosamente matanceros; de Madero, San Justo y San Alberto.





No lo pudimos ver en directo, como dice Emilio, pero después de ver el video reconocemos que fue impresionante la respuesta de la gente.



No queda más que dar estos contactos para los que estén interesados en contratar a "TangOeste":
15 6850 0080
tangoeste@hotmail.com



Con Aurora Bernárdez,
su primera mujer
El 12 de febrero se cumplieron 30 años de su muerte. Había nacido un 26 de agosto de 1914, el año del centenario de su nacimiento estará lleno de homenajes a Julio Cortázar, nosotros lo recordamos en nuestro programa.








Hablamos de los precios que en este febrero nos tiene preocupados a todos y llamamos al titular de DEUCO, (Defensa de Usuarios y Consumidores); en el audio la explicación técnica de Pedro Bussetti..




En este otro audio, Alicia Fernández y  la visión sensata de quien vive y sufre la realidad cada día y lo expresa a manera de poesía con un dejo de ironía.

1 comentario:

  1. Muy bueno el programa, como siempre. Un alegrón este premio tan merecido!!! FELICITACIONES A JORGE y todos los muchachos!!!
    Y aprovecho para contarles que el tango "Amor de Tango", que hicimos con el maestro Quique Rassetto, cantado por la ganadora en el rubro Solista femenina de Tango, la santafecina Luisina Mathieu, llegó a la final, así que felices porque elpúblico lo escuchó en el escenario mayor y fue muy aplaudido. Gracias amigos por estar siempre

    ResponderEliminar