(Click sobre la foto y entramos en la historia de nuestro primer año en el aire)

martes

ARTISTAS DE TODA LAYA



EL REJU, Grupo de Teatro Integrado de Tapiales. Marina Simonetta nos cuenta sobre la función en la Escuela 9 y fuimos a ver la obra: Vía y vuelta, satírica y divertida. En la presentación, Alejandra Luciani, Directora de la escuela Portal del Sol de donde provienen los actores y en el sonido Gisela Amarillo, directora del grupo. ¡Lo pasamos muy bien!










Bardos de Berta y su puesta de Alicia a través del Espejo. Ariel da el informe telefónico de esta obra de la literatura tradicional inglesa y fuimos a verla también a una escuela pero en Haedo.




A Leopoldo Federico lo entrevistamos por teléfono el  Día del Tango. Ya es común que todos los años lo llamemos por esta fecha o el Día del Bandoneón. Con sus 86 años es un baluarte del tango rioplatense y siempre nos atiende con gran amabilidad.





A casi un año de su muerte, nuestro homenaje a Chichín de Laferrere, José Zufiaurre. Emilio anuncia e invita a nuestros oyentes al Teatro La Tapera, el teatro de Gino y en Laferrere, no podía ser de otro modo, en su ciudad y en la casa de un amigo.

 

Muchos artistas hicieron lo suyo para estar esa noche junto al "gomía", Gustavo Zapata y su guitarra, Stella Lanzilotta y Gino Bencivenga en una escena tanguera, José Paredero y un fragmento de La Besana de Sueños.




Y obviamente, su familia, ahí en primera fila, Nora y Juanita.







Despedimos el año con música, ya va siendo una costumbre; en diciembre del 2011 finalizamos el ciclo con El Club del Ghetto y este 2012 estuvo Mustaffari con Sergio Longo en la armónica. ¡Qué lujo! Además Paula con su cámara registró todo.





Una deuda pendiente para este 2013: invitar otra vez a La Mazamorra este grupo de folclore estuvo con nosotros pero faltó audio y fotos para cumplir con los amigos blogueros. Un poquito nada más para conocer su música:

No hay comentarios:

Publicar un comentario